Publicidad:
La Coctelera

NUESTROS AMIGOS LOS ANIMALES

"Podemos juzgar el corazón de un hombre según trata a los animales".

24 Octubre 2010

Dueños de mascotas se entrenan para entenderse por telepatía con sus animales

Se pueden llegar a entablar «conversaciones muy fluidas»

EFE / lugo Día 23/10/2010 -  Cualquier animal puede saber más aspectos y detalles sobre su propietario que el dueño acerca de la mascota y por eso los dueños de varios de estos animales asisten en Lugo a un curso para mejorar su comunicación telepática entre ambos.

El curso corre a cargo de la terapeuta María Victoria Caramés, quien lleva seis años enseñando cómo se puede establecer una comunicación entre animales y humanos, y que cada mes suele realizar un seminario de estas características. Fiel seguidora de los métodos de la comunicadora canadiense Penélopse Smith, Caramés traslada a cada curso esta metodología, donde la comunicación se puede establecer incluso con un gusano.

 Los interesados en el curso asisten acompañados de sus mascotas, aunque no es estrictamente necesario, e incluso pueden hacerlo llevando únicamente una foto del animal. Cuando se domina la técnica, según explicó a Efe la especialista, entre animal y humano se pueden llegar a entablar "conversaciones muy fluidas", y aunque parece algo novedoso, resulta que los Druidas o Chamanes ya eran capaces de conversar con los seres vivos de la época.

Caramés sostiene que el perro de un veterinario puede llegar a saber tanto como su dueño, aunque son los caballos, ballenas y delfines los que mejor pueden colaborar con humanos. Para dominar una técnica que en Canadá ya se utiliza desde hace más de 30 años, es necesario realizar, cuando menos, dos cursos de primero y segundo nivel; luego, queda la posibilidad de acudir al tercer nivel que ya acredita a quien lo realiza para impartir cursos.

Victoria Caramés dice que llegó a establecer comunicaciones con animales "que no conocía, pero ellos ya sabían de mí", y afirma que se puede "flipar" con las primeras comunicaciones cuando la mascota o animal puede transmitir cuál es la comida que más le gusta o describir su estancia. Tras impartir un curso en Lugo, trasladará sus conocimientos a Madrid, Valencia, Elche y Barcelona

servido por Fini sin comentarios compártelo

sin comentarios · Escribe aquí tu comentario

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de Fini

NUESTROS AMIGOS LOS ANIMALES

Badalona, España
ver perfil »
contacto »
contador de visitas
contador visitas

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera